Reflexión de Lunes :3

Empezamos el lunes estudiando historia del arte , si, no es lo mejor del mundo pero hay que afrontarlo con positividad y energía. Tengo que aprobar este examen , ya que el otro lo suspendí 😪pero es una oportunidad que no hay que aprovechar. La historia del arte siempre me a llamado mucho la atención pero no tanto como para dedicarme a ello,me gusta más la rama práctica del arte, aunque tampoco se me de muy bien. 
Cada persona tiene un don en su interior que lo hace diferente, sólo hay que encontrarlo y mejorarlo. Siempre estamos comparándonos con otras personas, en mi caso con artistas que hacen retratos impresionantes o crean una escultura única y llena de detalles.O cuando comparas las notas de otros compañeros con la tuya y te derrumbas , piensas -Vaya me he esforzado para tener un 6 , y ellos con un poco que hacen ya tienen un 9- Te comes la cabeza y no sabes que hacer o como mejorar. 

Pero ¿sabéis que? Una nota es una nota, si te ayuda con tu formación académica o con tu futuro, pero ¿te has parado a pensar en tu evolución desde que comenzaste a ahora? Miro de un tiempo a atrás y ni me había fijado en mis propios cambios , me sorpendí de lo mucho que he aprendido y mejorado NOTABLEMENTE en tan poco tiempo.

Solo puedo decir , que trabajes y que te esfuerces en mejorarte a ti mismo, en ser una versión mejor de lo que eras antes. Tienes un don , sea cual sea , aprovéchalo y no lo infravalores. 
Que tengáis un buen Lunes .💗💗💗💗💗💗💗💕💕💕💪💪💪💪







Comentarios

Entradas populares