Capturando momentos

Una de mis mayores obsesiones son las selfies, no paro , siempre estoy con el móvil en mano haciéndome mil y una fotos , de cualquier cara o pose extraña que quien me vea se va a creer que estoy  ida de la cabeza  😹para luego... no  subir nada (muy lógico ).


Pero también hay otras fotos más decentes e interesantes que he logrado a lo largo de los años , al iniciarme en la carrera de Bellas Artes tocas muchas ramas y una de ellas es la fotografía . Yo pensaba -Vaya tontería más grande, no sirve para nada, es hacer una simple foto y ya- Y CLARAMENTE ME EQUIVOCABA  😸
Al ir experimentando con la cámara , me iba dando cuenta de como podía capturar momentos ,instantes y lugares que iban a quedar reflejados en una foto. Y he de decir que nos soy la mejor ni mucho menos, sólo hago fotos de flores, plantas , animales , arquitectura o paisajes (Con las personas ya veré si me atrevo o no :3) 
Pero aún así me he sorprendido de lo que soy capaz de capturar con una cámara algo tan simple como una rosa,y como atraves de la edición consigo mejorar ese instante. 
 Estas en concreto son de mi viaje a Granada , a la Alhambra en concreto, espero que os gusten los momentos que capturé en ese maravilloso y mágico lugar.





Comentarios

Entradas populares