Anime recomendado

Owari no seraph 

+ Dibujo :3



Desde hace un año o menos estoy empezando en el mundo del anime, desde que ví de pequeña la serie pichi pichi picht siempre me había interesado ese estilo de dibujos. Así que, comencé a ver sólo animes Shojo, ya que es una temática que me encanta mucho el romance chii.
He visto aproximadamente como 10/12 animes, y ya me estaba empezando a cansar de la misma temática, luego vi que había una categoría basada en vampiros, y al ver Diabolik lovers me entró la curiosidad. Y hace unos días encontré un anime que no era para nada de romances o relacionado con lo que veía normalmente, Owari no seraph, y la verdad ME ENCANTA tiene acción , fantasía , humor pero sobretodo una historia que te engancha desde un primer momento. (No he terminado de verla completa u.u)






 Uno de lo personajes principales es Mika ( no os voy a contar mucho del tema si os entra curiosidad o queréis verla) , que estando unido a Yu desde pequeños, no dejan de luchar por la amistad. Y aparte, es un personaje muy atractivo, con esos rasgos bastante inocentes y la personalidad acaba ya de perfeccionar lo. Por eso quería dibujarlo, igual que en el anime, sin cambios ni  retoques.


Espero que os haya gustado el post de hoy y si quereis compartir conmigo algún anime interesante os lo agradeceré :3 

Comentarios

Entradas populares